S/. 380
S/. 190
S/. 980
S/. 490
S/. 1,250
S/. 625
Se entrega en un plazo de 1 a 2 horas de lunes a viernes de 10am a 4pm. Pedidos ingresados fuera de este horario, en sábados, domingos o feriados se entregarán entre las 10am y 12pm del día hábil siguiente. Solo aplica para 1 intento de entrega. El cliente deberá asumir el costo del nuevo envío de no estar presente . *LA MOLINA Y CHORRILLOS APLICAN RESTRICCIONES.
Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra. El tiempo de envío entra en vigor desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.
PERÚ:
Días hábiles: De lunes a viernes. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno. El horario de entrega de pedidos es: De lunes a sábados de 8:00am a 8:00pm.
No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada. Se realizarán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a las oficinas de Butrich o del Courier encargado. El único punto autorizado para recojo es Tienda La Mar. Una vez escogido un punto de entrega o método de envío, no podemos asegurar que se pueda modificar. De encontrarse la dirección en una zona alejada (provincias) considerar 1-2 días adicionales. Los tiempos de procesamiento y envío pueden verse afectados debido al alto volumen de pedidos durante el Sale Estimamos que las entregas se realicen desde los 4 a los 9 días hábiles de haberse realizado el pedido.
Toda compra realizada con el descuento del Sale en cualquier canal de venta, son finales. No se aceptarán cambios ni devolución en productos con 40%, 50% o 60% de descuento. Te recomendamos verificar los detalles de tu pedido, incluyendo talla color y cantidad de los productos antes de completar tu compra. Para compras de precio regular, podrás realizar cambios y devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra, siempre que cumpla las siguientes condiciones:
El producto a cambiar deberá pasar por una inspección física antes de confirmar el cambio. Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás devolver o cambiar el artículo por otro que tengamos en stock. En caso este sea de mayor importe, deberás abonar la diferencia.
Por protocolo de higiene y seguridad, no se aceptan cambios o devoluciones de joyería, lentes de sol ni panties. Para cualquier cambio o devolución, Butrich no cubre gastos de envío o retorno.
Los precios que se tomarán en cuenta para el cambio serán los vigentes al día en que se esté realizando la gestión, a excepción de cambio de talla o color, que se respetará el precio original.
En caso uno o varios artículos de tu pedido no se encuentren en stock, nuestro equipo encargado procederá a comunicarse contigo para hacer el cambio o devolución del producto. Si hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este podrá ser devuelto al mismo.
En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse atencionalcliente@butrich.com en un plazo máximo de 60 días desde la compra para revisar el caso.
Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. En caso de solicitud de reembolso, por parte del cliente, este estará afecto al cargo del 5% por gastos administrativos. El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra.
Para compras realizadas a través de canales de terceros, toda queja y/o reclamo derivada de la no conformidad con los productos o servicios recibidos deberán canalizarse directamente con el punto de venta en el que fue adquirido el producto. Butrich no tendrá responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de las ventas realizadas a través de canales de terceros.