PREGUNTAS FRECUENTES
PLAZOS DE ENTREGA
¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA MI PEDIDO?
El tiempo de envío entra en vigencia desde que el cliente recibe el mail de confirmación de compra. Las órdenes hechas en fin de semana o feriados serán procesadas el día laborable siguiente. Debido a la alta demanda en festividades y fechas de promoción, los pedidos pueden presentar cierta demora.
Los tiempos de entrega aproximados son los siguientes:
PERÚ:
* En Lima, todas las compras realizadas serán enviadas automáticamente dentro de los próximos 7 días hábiles.
No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.
Se harán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a las oficinas de Butrich o del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.
La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.
¿EN CUANTO TIEMPO MI PEDIDO CON RECOJO EN TIENDA ESTARÁ LISTO
Recibirás una confirmación de tu pedido durante los próximos 2 días hábiles* desde realizada tu compra.
El recojo en tienda para productos comprados en Butrich.com está disponible en Butrich La Mar. Podrás recoger tu pedido después de 2 días de haber recibido el correo de confirmación.
Al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu DNI y el número de orden.
CUIDADO DE PRODUCTOS
¿CÓMO MANTENGO MIS JOYAS EN BUEN ESTADO?
Guardar por separado en un lugar seco y libre de polvo.
Para limpiar, usar un paño suave y seco, no usar limpiadores de ningún tipo ya que suelen ser muy abrasivos.
Evitar el contacto con agua, perfumes, sprays para el cabello, cremas, productos de limpieza, la piscina y el mar.
¿CÓMO MANTENGO EN BUEN ESTADO LOS CLUTCHES?
Guardar en un lugar seco y libre de polvo, de preferencia en su bolsa original.
Nuestros clutches son fabricados a mano en Perú con los mejores materiales del mercado. Tener en cuenta que los materiales naturales como el cuero pueden presentar irregularidades y variaciones en su tonalidad, eso las hace únicas y especiales.
Tener cuidado con los ganchos que sujetan la cadena, revisar que estén en la posición correcta antes de cerrar el clutch.
Tener cuidado de no dejar caer el clutch al suelo o presionarla con demasiada fuerza ya que podría descuadrarse. Al llevarla en la maleta, recomendamos guardarla dentro de una caja dura.
Los metales del clutch son hechos de bronce con baño de oro, solo limpiar usando un paño suave y seco.
¿CÓMO MANTENGO EN BUEN ESTADO LOS ZAPATOS?
Guardar por separado en un lugar seco y libre de polvo.
Nuestros zapatos son fabricados a mano en Perú con los mejores materiales del mercado. Tener en cuenta que los materiales naturales pueden presentar irregularidades y variaciones en su tonalidad, eso los hace únicos y especiales.
Tratarlos con cuidado, especialmente los de materiales más delicados como gamuza o tela, alejarlos del agua y no exponerlos por largas horas directamente al sol.
DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
¿Qué ocurre si no me queda bien o no me termina de gustar el producto que he comprado?
No se aceptan devoluciones de productos comprados a través de la web. El cliente podrá realizar cambios dentro de los 15 días en la tienda de Lima-Perú, después de haber recibido el e-mail de confirmación y siempre que cumpla las siguientes condiciones:
Una vez que la empresa verifique que las condiciones se cumplen, el cliente podrá cambiar el artículo por otro que tengamos en stock de igual o de superior importe abonando la diferencia.
En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse con atencionalcliente@butrich.com para revisar el caso.
¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos los productos Butrich tienen garantía por 60 días desde la fecha de la confirmación de envío. La garantía aplica para cualquier falla de fábrica. Para cualquier duda sobre este tema escríbenos a atencionalcliente@butrich.com.
¿Qué pasa si no estoy segura de mi talla?
Escríbenos a atencionalcliente@butrich.com con tus dudas.