🖤 POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 🖤
Para todas las compras realizadas en nuestras tiendas, se pueden realizar cambios y/o devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra. Para compras con recojo en tienda o con envío a domicilio, tendrás 40 días desde la fecha de la compra; teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
CAMBIOS
Puedes realizar únicamente un (1) cambio por otra talla o por otro producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas, ubicadas en Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores o en el Centro Comercial Jockey Plaza, Santiago de Surco.
El producto a cambiar deberá pasar por una inspección física por nuestros asesores, antes de confirmar el cambio; una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás cambiar el articulo por otro que tengamos en stock.
El precio que se tomará en cuenta para el cambio, serán los vigentes del día que se realizó la compra y que se encuentra registrado en el comprobante de pago. En caso hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, se emitirá una nota de crédito válida por 6 meses, dicho crédito podrá ser usado en una sola compra.
Por protocolo de higiene y seguridad, no se aceptan cambios o devoluciones de joyería, lentes de sol, panties u otros artículos.
En caso de que no te encuentres en Lima, escríbenos a: atencionalcliente@butrich.com, para realizar las coordinaciones. Tener en cuenta que Butrich no cubre gastos de envío o retorno.
DEVOLUCIONES
Para realizar la devolución del artículo, deberás acercarte a nuestras tiendas ubicadas en Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores o en el Centro Comercial Jockey Plaza, Santiago de Surco. El producto a devolver deberá pasar por una inspección física por nuestros asesores quienes darán el visto bueno para la devolución.
Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás solicitar la devolución en el mismo medio de pago o en créditos en la marca. Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. En caso de solicitud de reembolso, por parte del cliente, este estará afecto al cargo del 5% por gastos administrativos.
Plazos:
En caso de que no te encuentres en Lima, escríbenos a: atencionalcliente@butrich.com, para realizar las coordinaciones. Tener en cuenta que Butrich no cubre gastos de envío o retorno.
CONSIDERACIONES/GARANTÍA
Todos nuestros productos pasan por diferentes procesos de revisión y aseguración de calidad, previos a ser enviados a nuestros clientes. Nuestra garantía aplica hasta 60 días posterior a la compra del artículo, la cual únicamente será aplicada por defectos de fabricación.
Ten en consideración que nuestros zapatos son hechos a mano y con los más altos estándares de fabricación; por lo que, pueden presentar ligeras variaciones propias del trabajo artesanal. Así mismo, el cuero que usamos podría presentar ligeras variaciones en color o texturas, al ser un material que proviene de la capa de un tejido animal y que es único e irreplicable.
Que casos NO se consideran como error de fabricación:
Las notas de crédito tienen una vigencia de 6 meses desde la fecha de emisión y deberán ser usados en una sola compra, de no usar todo el crédito dentro del plazo indicado, no hay lugar a reclamo.
Una vez emitida la NC no se aceptarán cambios posteriores o reembolsos de dinero.