ENVÍOS GRATIS A TODO EL PERÚ por compras mayores a S/800

Butrich Peru

🖤 POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 🖤

Para todas las compras realizadas en nuestras tiendas, se pueden realizar cambios y/o devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra. Para compras con recojo en tienda o con envío a domicilio, tendrás 40 días desde la fecha de la compra; teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

  • El producto deberá encontrarse en perfecto estado (nuevo, sin signos de uso, sin marcas o deterioro de la suela y con el empaque original), sin haber sido manipulado.
  • Presentar la boleta/factura de venta o copia de ticket de regalo.
  • La compra se debe haber realizado en Perú (no aplica para compras internacionales).
  • No se aceptan cambios o devoluciones para zapatos hechos a pedido.
  • CAMBIOS

    Puedes realizar únicamente un (1) cambio por otra talla o por otro producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas, ubicadas en Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores o en el Centro Comercial Jockey Plaza, Santiago de Surco.

    El producto a cambiar deberá pasar por una inspección física por nuestros asesores, antes de confirmar el cambio; una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás cambiar el articulo por otro que tengamos en stock.

    El precio que se tomará en cuenta para el cambio, serán los vigentes del día que se realizó la compra y que se encuentra registrado en el comprobante de pago. En caso hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, se emitirá una nota de crédito válida por 6 meses, dicho crédito podrá ser usado en una sola compra.

    Por protocolo de higiene y seguridad, no se aceptan cambios o devoluciones de joyería, lentes de sol, panties u otros artículos.

    En caso de que no te encuentres en Lima, escríbenos a: atencionalcliente@butrich.com, para realizar las coordinaciones. Tener en cuenta que Butrich no cubre gastos de envío o retorno.

    DEVOLUCIONES

    Para realizar la devolución del artículo, deberás acercarte a nuestras tiendas ubicadas en Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores o en el Centro Comercial Jockey Plaza, Santiago de Surco. El producto a devolver deberá pasar por una inspección física por nuestros asesores quienes darán el visto bueno para la devolución.

    Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás solicitar la devolución en el mismo medio de pago o en créditos en la marca. Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. En caso de solicitud de reembolso, por parte del cliente, este estará afecto al cargo del 5% por gastos administrativos.

    Plazos:

  • Créditos Butrich: Tendrán una validez de 6 meses desde la fecha de la devolución. Los créditos podrán ser usados en una sola compra y no son reembolsables.
  • Pagos con tarjeta: La devolución se realiza a la misma tarjeta con la que se realizó el pago, en un plazo no mayor a 30 días.
  • Pagos en efectivo: La devolución se realiza en un plazo no mayor a 30 días a la cuenta bancaria proporcionada por el cliente.
  • En caso de que no te encuentres en Lima, escríbenos a: atencionalcliente@butrich.com, para realizar las coordinaciones. Tener en cuenta que Butrich no cubre gastos de envío o retorno.

    CONSIDERACIONES/GARANTÍA

    Todos nuestros productos pasan por diferentes procesos de revisión y aseguración de calidad, previos a ser enviados a nuestros clientes. Nuestra garantía aplica hasta 60 días posterior a la compra del artículo, la cual únicamente será aplicada por defectos de fabricación.

    Ten en consideración que nuestros zapatos son hechos a mano y con los más altos estándares de fabricación; por lo que, pueden presentar ligeras variaciones propias del trabajo artesanal. Así mismo, el cuero que usamos podría presentar ligeras variaciones en color o texturas, al ser un material que proviene de la capa de un tejido animal y que es único e irreplicable.

    Que casos NO se consideran como error de fabricación:

  • No seguir las instrucciones de limpieza y cuidado de los productos.
  • Deterioro del producto por su propia naturaleza.
  • Uso de químicos que deterioren el material.
  • Cualquier modificación o alteración realizada por el cliente.
  • Uso incorrecto del artículo.
  • Cualquier hecho ajeno que involucre la calidad o fabricación del producto.
  • Las notas de crédito tienen una vigencia de 6 meses desde la fecha de emisión y deberán ser usados en una sola compra, de no usar todo el crédito dentro del plazo indicado, no hay lugar a reclamo.

    Una vez emitida la NC no se aceptarán cambios posteriores o reembolsos de dinero.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    ENVÍOS CYBER

    Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra.

    El tiempo de envío entra en vigencia desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.

    • Recojo en Tienda: En 4 días hábiles.
    • Lima Metropolitana: De 4 a 6 días hábiles.
    • Provincias: De 5 a 8 días hábiles.

    El recojo en tienda está disponible en Butrich La Mar, Butrich Jockey Plaza y Pick Up Larcomar. Al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu DNI y el número de orden.

    Días hábiles: De lunes a viernes de 9am a 6pm. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno.

    Horario de entrega de pedidos a domicilio: De lunes a sábados de 8:00am a 8:00pm.

    No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada.

    • Se realizarán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a las oficinas de Butrich o del Courier encargado.
    • En zonas alejadas (provincias), considerar 1-2 días adicionales.
    • Durante el Cyber, las entregas pueden demorar entre 4 y 9 días hábiles debido al alto volumen de pedidos.

    POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Compras con 40% y 50% de descuento: Se aceptarán solo cambios dentro del plazo establecido (30 días). No se realizarán devoluciones de dinero, pero el cliente podrá solicitar una nota de crédito (Gift Card) por el monto pagado, con vigencia de hasta 6 meses desde la fecha de emisión.

    Productos con descuentos menores al 40% y precio regular: aplican cambios y devoluciones según nuestra política regular:

    • Hasta 30 días después de la fecha de compra.
    • El producto debe estar en perfecto estado (nuevo, sin signos de uso y con empaque original).
    • No debe haber sido manipulado.
    • Presentar boleta/factura de venta o copia de regalo.
    • Solo válido para compras en Perú (no aplica a internacionales).

    El producto deberá pasar por inspección física antes de confirmar el cambio. Si cumple las condiciones, podrás devolver o cambiar el artículo por otro disponible. En caso sea de mayor importe, se deberá abonar la diferencia.

    • No se aceptan cambios ni devoluciones de joyería, lentes de sol ni panties por protocolo de higiene y seguridad.
    • Butrich no cubre gastos de envío o retorno en cambios o devoluciones.
    • El precio considerado será el vigente al día de la gestión, excepto en cambios de talla o color, donde se respetará el precio original.

    Si algún artículo de tu pedido no se encuentra en stock, nos comunicaremos contigo para hacer el cambio o devolución. Diferencias de precio deberán ser cubiertas por el cliente, o en caso de saldo a favor, será devuelto.

    En caso de defectos de fábrica, deberás comunicarte a atencionalcliente@butrich.com en un plazo máximo de 60 días.

    Reembolsos: estarán afectos a un cargo administrativo del 5%. El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de la entidad bancaria. Solo se hará al titular de la compra.

    Para compras a través de canales de terceros, todo reclamo deberá gestionarse directamente con el punto de venta donde se adquirió el producto. Butrich no se responsabiliza por estas ventas.