TÉRMINOS Y CONDICIONES
CYBER BUTRICH
PINES DE REGALO
TERRAZZO KIT DE REGALO
TIEMPOS DE ENVÍO
ENVÍOS REGULARES
Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra. El tiempo de envío entra en vigencia desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.
PERÚ:
Días hábiles: De lunes a viernes de 9am a 6pm. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno.
El horario de entrega de pedidos es: De lunes a sábados de 8:00am a 8:00pm.
No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada.
Se realizarán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a las oficinas de Butrich o del Courier encargado.
De encontrarse la dirección en una zona alejada (provincias) considerar 1-2 días adicionales.
RECOJO EN TIENDA
Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra.
El recojo en tienda para productos comprados en Butrich.com y Whatsapp, está disponible en Butrich La Mar, Butrich Jockey Plaza y Pick Up Larcomar.
Podrás recoger tu pedido después de 4 días hábiles después de haber realizado tu compra.
Tu pedido podrá ser recogido en Butrich La Mar y Butrich Jockey Plaza hasta 15 días posteriores a la fecha de recepción del correo de confirmación. Una vez transcurrido este plazo, tu pedido será enviado a nuestro almacén y antes de ser recogido por favor debes comunicarte con nosotros para coordinar el envío a tu domicilio. Contáctanos a través de nuestro chat online o enviando un email a atencionalcliente@butrich.com
BUTRICH LA MAR:
Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores, Lima.
Horarios:
BUTRICH JOCKEY PLAZA:
Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco, Lima.
Horario:
PICKUP LARCOMAR:
Mal. de la Reserva 610, Miraflores, Lima. | Nivel A del estacionamiento de Larcomar.
Horarios:
ENVÍOS EXPRESS
Los envíos express son personalizados, funcionando como un servicio de mensajería directa a tu domicilio.
Los pedidos express serán atendidos hasta el 23 a las 16:00hrs, los días 24 de diciembre, 25 de diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero no contaremos con envíos express. Los pedidos realizados en estas fechas serán procesados bajo el tiempo de envío regular.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Podrás realizar cambios y devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra, siempre que cumpla las siguientes condiciones:
El producto a cambiar deberá pasar por una inspección física antes de confirmar el cambio. Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás devolver o cambiar el artículo por otro que tengamos en stock. En caso este sea de mayor importe, deberás abonar la diferencia.
Por protocolo de higiene y seguridad, no se aceptan cambios o devoluciones de joyería, lentes de sol ni panties.En caso desees realizar un cambio, Butrich no cubre gastos de envío y retorno.
Los precios y promociones a tomar en cuenta para el cambio serán los vigentes del día en que se realizó la compra.
En caso uno o varios artículos de tu pedido no se encuentren en stock, nuestro equipo encargado procederá a comunicarse contigo para hacer el cambio o devolución del producto. En caso hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este podrá ser devuelto al mismo.
En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse shop@butrich.com en un plazo máximo de 60 días desde la compra para revisar el caso.
Para compras realizadas a través de canales de terceros, toda queja y/o reclamo derivada de la no conformidad con los productos o servicios recibidos deberán canalizarse directamente con el punto de venta en el que fue adquirido el producto. Butrich no tendrá responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de las ventas realizadas a través de canales de terceros.
Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. En caso de solicitud de reembolso, por parte del cliente, este estará afecto al cargo del 5% por gastos administrativos.
El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra.
Los cambios y devoluciones no aplican para compras internacionales.
PAGO EN CUOTA SIN INTERESES
PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES CON INTERBANK
Paga hasta en 6 cuotas sin intereses con DIVIDELO de las tarjetas INTERBANK emitidas en Perú.Para aplicar las cuotas sin intereses de INTERBANK debes seguir los siguientes pasos:
*El pago en cuotas sin intereses de Interbank se aplica automáticamente para todas las tarjetas que cuenten con este beneficio.
PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES EN MERCADOPAGO
Paga hasta en 6 cuotas sin intereses con MERCADOPAGO con las siguientes tarjetas de crédito:
*El pago en cuotas sin intereses se aplica automáticamente para todas las tarjetas que cuenten con este beneficio.
DESCUENTOS
MES DE CUMPLEAÑOS
EN EL MES DE TU CUMPLEAÑOS, TE REGALAMOS 10% OFF EN UN PRODUCTO
GIFT CARDS
GIFT CARDS VIRTUALES:
Realiza la compra de tu gift card virtual por nuestra página web o WhatsApp.
WELCOME 10
POP UP
PERÚ
Todas las compras realizadas en nuestros Pop Up no aplican para cambios ni devoluciones.
El stock es limitado, los precios de los productos y promociones se pueden modificar en el transcurso de los días sin previo aviso. Aceptamos todas la tarjetas, así como efectivo, transferencias y yape.
Así mismo, considerar lo siguiente para las ganadoras de la Ruleta: