TÉRMINOS Y CONDICIONES
TIEMPOS DE ENVÍO
ENVÍOS REGULARES
Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra. El tiempo de envío entra en vigencia desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.
PERÚ:
Días hábiles: De lunes a viernes. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno. El horario de entrega de pedidos es: De lunes a sábados de 8:00am a 8:00pm.
No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada. Se realizarán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a las oficinas de Butrich o del Courier encargado. Para la entrega podrá recogerse en Butrich La Mar o Butrich Jockey Plaza, previa coordinación o pagar nuevamente el envío para la entrega a domicilio. De encontrarse la dirección en una zona alejada (provincias) considerar 1-2 días adicionales.
INTERNACIONAL:
Estos tiempos son para las zonas céntricas de cada ciudad, de ser una zona alejada se debe considerar entre 1-2 días adicionales.
La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.
Considerar que los pedidos internacionales pueden generar un pago de impuestos y aranceles, los cuales corren por cuenta del cliente. Todas las compras realizadas en Butrich.com son enviadas desde Perú.
Para envíos internacionales, los aranceles o impuestos que se generen por el ingreso del producto correrán a cuenta del cliente. Todas las compras realizadas en Butrich.com son enviadas desde Perú.
RECOJO EN TIENDA
Los siguientes días no tendremos disponible el recojo en tienda:
Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra.
El recojo en tienda para productos comprados en Butrich.com y Whatsapp, está disponible en Butrich La Mar y Butrich Jockey Plaza. Podrás recoger tu pedido después de 2 días hábiles después de haber realizado tu compra.
Tu pedido podrá ser recogido en Butrich La Mar y Butrich Jockey Plaza hasta 15 días posteriores a la fecha de recepción del correo de confirmación. Una vez transcurrido este plazo, tu pedido será enviado a nuestro almacén y antes de ser recogido por favor debes comunicarte con nosotros para coordinar el envío a tu domicilio. Contáctanos a través de nuestro chat online o enviando un email a atencionalcliente@butrich.com
BUTRICH LA MAR:
Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores, Lima.
Horarios:
BUTRICH JOCKEY PLAZA:
Jockey Plaza tienda A2-13. Segundo piso del boulevard.
Horario:
ENVÍOS EXPRESS
Los envíos express son personalizados, funcionando como un servicio de mensajería directa a tu domicilio.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Podrás realizar cambios y devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra, siempre que cumpla las siguientes condiciones:
El producto a cambiar deberá pasar por una inspección física antes de confirmar el cambio. Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás devolver o cambiar el artículo por otro que tengamos en stock. En caso este sea de mayor importe, deberás abonar la diferencia.
Por protocolo de higiene y seguridad, no se aceptan cambios o devoluciones de joyería, lentes de sol ni panties.En caso desees realizar un cambio, Butrich no cubre gastos de envío y retorno.
Los precios y promociones a tomar en cuenta para el cambio serán los vigentes del día en que se realizó la compra.
En caso uno o varios artículos de tu pedido no se encuentren en stock, nuestro equipo encargado procederá a comunicarse contigo para hacer el cambio o devolución del producto. En caso hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este podrá ser devuelto al mismo.
En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse shop@butrich.com en un plazo máximo de 60 días desde la compra para revisar el caso.
Para compras realizadas a través de canales de terceros, toda queja y/o reclamo derivada de la no conformidad con los productos o servicios recibidos deberán canalizarse directamente con el punto de venta en el que fue adquirido el producto. Butrich no tendrá responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de las ventas realizadas a través de canales de terceros.
Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. En caso de solicitud de reembolso, por parte del cliente, este estará afecto al cargo del 5% por gastos administrativos.
El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra.
Los cambios y devoluciones no aplican para compras internacionales.
IMPUESTOS Y ARANCELES
Información importante acerca de impuestos o aranceles
Por favor, tener en cuenta que los envíos internacionales pueden tener cargos adicionales (como impuestos y aranceles) una vez que el envío llega a tu país. Aduanas de cada país determina los montos.
El cliente es responsable de pagar cualquier cargo adicional que le soliciten las autoridades correspondientes.
Si tu envío se realiza a lo siguientes países: Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá o República Dominicana; por favor comunícate con nosotros a través de nuestro chat online o escríbenos a shop@butrich.com para poder brindarte el estimado de los impuestos y aranceles a pagar.
Si tu envío se realiza a Estados Unidos, recuerda que el monto de importaciones libre de impuestos no debe exceder los $ 800.
Contactar con Aduanas puede ayudarte a conocer el monto de importaciones libre de impuestos determinado en tu país y/o a calcular cuánto deberás pagar de impuestos por el artículo que estás adquiriendo.
En caso que el cliente se rehúse a recibir su orden debido a los cargos adicionales determinados por Aduanas, BUTRICH se reserva el derecho de cargarle los costos tanto de envío como de retorno del producto, así como de cualquier monto adicional generado por Aduanas.
PAGO EN CUOTA SIN INTERESES
PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES CON INTERBANK
Paga hasta en 6 cuotas sin intereses con DIVIDELO de las tarjetas INTERBANK emitidas en Perú.Para aplicar las cuotas sin intereses de INTERBANK debes seguir los siguientes pasos:
*El pago en cuotas sin intereses de Interbank se aplica automáticamente para todas las tarjetas que cuenten con este beneficio.
PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES EN MERCADOPAGO
Paga hasta en 6 cuotas sin intereses con MERCADOPAGO con las siguientes tarjetas de crédito:
*El pago en cuotas sin intereses se aplica automáticamente para todas las tarjetas que cuenten con este beneficio.
DESCUENTOS
DIDI FAVORITES
Todas las compras realizadas con el código de descuento: DIDIBUTRICH, tendrán 10% de descuento con las siguientes consideraciones:
ALE BELAUNDE FAVORITES
Todas las compras realizadas con el código de descuento: ALEB, tendrán 10% de descuento con las siguientes consideraciones:
MES DE CUMPLEAÑOS
EN EL MES DE TU CUMPLEAÑOS, TE REGALAMOS 10% OFF EN UN PRODUCTO
GIFT CARDS
GIFT CARDS VIRTUALES:
Realiza la compra de tu gift card virtual por nuestra página web o WhatsApp.
BUTRICH MOM WEEK
Por compras mayores o iguales a S/500.00 del 07/05/2024 al 12/05/2024, obtendrán:
Los empaques de regalo son acumulables, máximo un empaque por producto. Los charms, se entrega sólo 1 por comprobante de pago.
Stock minimo de regalables: 30 unidades o hasta agotar stock.