TÉRMINOS Y CONDICIONES

TIEMPOS DE ENVÍO

ENVÍOS REGULARES

Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra. El tiempo de envío entra en vigencia desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.   

PERÚ:

  • Lima Metropolitana: De 2 a 4 días hábiles. 
  • Provincias: De 3 a 6 días hábiles.

  • Días hábiles: De lunes a viernes. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno. El horario de entrega de pedidos es: De lunes a sábados de 8:00am a 8:00pm.

    No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada.  Se realizarán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a las oficinas de Butrich o del Courier encargado. Para la entrega podrá recogerse en Butrich La Mar o Butrich Jockey Plaza, previa coordinación o pagar nuevamente el envío para la entrega a domicilio.  De encontrarse la dirección en una zona alejada (provincias) considerar 1-2 días adicionales. 

    INTERNACIONAL:

  • América: 5-10 días útiles
  • Europa: 5-10 días útiles
  • Asia y Oceanía: 5-10 días útiles

    Estos tiempos son para las zonas céntricas de cada ciudad, de ser una zona alejada se debe considerar entre 1-2 días adicionales.

    La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.

    Considerar que los pedidos internacionales pueden generar un pago de impuestos y aranceles, los cuales corren por cuenta del cliente.  Todas las compras realizadas en Butrich.com son enviadas desde Perú. 

    Para envíos internacionales, los aranceles o impuestos que se generen por el ingreso del producto correrán a cuenta del cliente. Todas las compras realizadas en Butrich.com son enviadas desde Perú.

    RECOJO EN TIENDA

    Los siguientes días no tendremos disponible el recojo en tienda:

  • 07/04: Butrich La Mar
  • 09/04: Butrich Jockey Plaza
  • Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra.

    El recojo en tienda para productos comprados en Butrich.com y Whatsapp, está disponible en Butrich La Mar y Butrich Jockey Plaza.   Podrás recoger tu pedido después de 2 días hábiles después de haber realizado tu compra. 

  • Días hábiles: De lunes a viernes. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno. 
  • Al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu DNI y el número de orden.
  • En caso desees que un tercero sea el encargado de recoger tu pedido, por favor escríbenos a nuestro chat online o mándanos un correo a atencionalcliente@butrich.com detallando el número de orden y el nombre y DNI de esta persona. 

  • Tu pedido podrá ser recogido en Butrich La Mar y Butrich Jockey Plaza hasta 15 días posteriores a la fecha de recepción del correo de confirmación. Una vez transcurrido este plazo, tu pedido será enviado a nuestro almacén y antes de ser recogido por favor debes comunicarte con nosotros para coordinar el envío a tu domicilio. Contáctanos a través de nuestro chat online o enviando un email a atencionalcliente@butrich.com

    BUTRICH LA MAR:

    Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores, Lima.

    Horarios:

  • Lunes a viernes: 10:00 am – 8:30 pm 
  • Sábado: 10:00 am – 8:00 pm 
  • Domingo: 10:00 am – 6:00 pm 

  • BUTRICH JOCKEY PLAZA: 

    Jockey Plaza tienda A2-13. Segundo piso del boulevard. 

    Horario:

  • Lunes a domingo: 10:00 am – 10:00 pm  pm 

  • ENVÍOS EXPRESS

    Los envíos express son personalizados, funcionando como un servicio de mensajería directa a tu domicilio.

  • Para las ordenes ingresadas entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. de lunes a viernes nos comprometemos a realizar la entrega en un plazo de 80 a 120 minutos (1-2 horas). 
  • Para las ordenes ingresadas entre las 4:00 p.m. a 10:00 a.m de lunes a viernes y las ingresadas los sábados o domingos o feriados, se entregarán entre las 10:00 a.m. y 12:00p.m. del día hábil siguiente de la fecha de compra.
  • Solo aplica para 1 intento de entrega. El cliente deberá asumir el costo del nuevo envío de no estar presente. El servicio de envío express no podrá ingresar a centros comerciales, supermercados, tiendas por departamentos y demás locales comerciales.
  • La cobertura incluye los siguientes distritos dentro de Lima Metropolitana: San Miguel, Magdalena, Jesús María, Lince, San Isidro, San Borja, Surquillo, Miraflores, Surco, Barranco, La Molina* y Chorrillos*.*Para los distritos de La Molina y Chorrillos las zonas de cobertura están sujetas a las zonas seleccionadas del siguiente mapa https://bit.ly/42A3xtV
  • POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Podrás realizar cambios y devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra, siempre que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto esté en perfecto estado (nuevo, sin signos de uso y con el empaque original).
  • Que el producto no haya sido manipulado.
  • Presentar la boleta/factura de venta o copia de regalo.
  • Que la compra sea dentro de Perú (no aplica para compras internacionales).

  • El producto a cambiar deberá pasar por una inspección física antes de confirmar el cambio. Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás devolver o cambiar el artículo por otro que tengamos en stock. En caso este sea de mayor importe, deberás abonar la diferencia.

    Por protocolo de higiene y seguridad, no se aceptan cambios o devoluciones de joyería, lentes de sol ni panties.En caso desees realizar un cambio, Butrich no cubre gastos de envío y retorno.

    Los precios y promociones a tomar en cuenta para el cambio serán los vigentes del día en que se realizó la compra.

    En caso uno o varios artículos de tu pedido no se encuentren en stock, nuestro equipo encargado procederá a comunicarse contigo para hacer el cambio o devolución del producto. En caso hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este podrá ser devuelto al mismo.

    En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse shop@butrich.com en un plazo máximo de 60 días desde la compra para revisar el caso.

    Para compras realizadas a través de canales de terceros, toda queja y/o reclamo derivada de la no conformidad con los productos o servicios recibidos deberán canalizarse directamente con el punto de venta en el que fue adquirido el producto. Butrich no tendrá responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de las ventas realizadas a través de canales de terceros.

    Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. En caso de solicitud de reembolso, por parte del cliente, este estará afecto al cargo del 5% por gastos administrativos.

    El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra.

    Los cambios y devoluciones no aplican para compras internacionales.

    IMPUESTOS Y ARANCELES

    Información importante acerca de impuestos o aranceles

    Por favor, tener en cuenta que los envíos internacionales pueden tener cargos adicionales (como impuestos y aranceles) una vez que el envío llega a tu país. Aduanas de cada país determina los montos.

    El cliente es responsable de pagar cualquier cargo adicional que le soliciten las autoridades correspondientes.

    Si tu envío se realiza a lo siguientes países: Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá o República Dominicana; por favor comunícate con nosotros a través de nuestro chat online o escríbenos a shop@butrich.com para poder brindarte el estimado de los impuestos y aranceles a pagar.

    Si tu envío se realiza a Estados Unidos, recuerda que el monto de importaciones libre de impuestos no debe exceder los $ 800.

    Contactar con Aduanas puede ayudarte a conocer el monto de importaciones libre de impuestos determinado en tu país y/o a calcular cuánto deberás pagar de impuestos por el artículo que estás adquiriendo.

    En caso que el cliente se rehúse a recibir su orden debido a los cargos adicionales determinados por Aduanas, BUTRICH se reserva el derecho de cargarle los costos tanto de envío como de retorno del producto, así como de cualquier monto adicional generado por Aduanas.

    PAGO EN CUOTA SIN INTERESES

    PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES CON INTERBANK

    Paga hasta en 6 cuotas sin intereses con DIVIDELO de las tarjetas INTERBANK emitidas en Perú.

    Para aplicar las cuotas sin intereses de INTERBANK debes seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar la opción de pago en el Check-out
  • Llena el formulario de pago con los datos de tu tarjeta.
  • En el menú desplegable selecciona en cuantas cuotas desearías fraccionar tu pago. Recuerda que puedes aplicar 3 o 6 cuotas sin intereses con tus tarjetas Interbank Perú*
  • Presiona el botón de »pagar».
  • *El pago en cuotas sin intereses de Interbank se aplica automáticamente para todas las tarjetas que cuenten con este beneficio.

    PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES EN MERCADOPAGO

    Paga hasta en 6 cuotas sin intereses con MERCADOPAGO con las siguientes tarjetas de crédito:

  • BCP Visa
  • BBVA Visa, BBVA Mastercard
  • Diners Club
  • Interbank Visa, Interbank AMEX
  • *El pago en cuotas sin intereses se aplica automáticamente para todas las tarjetas que cuenten con este beneficio.

    DESCUENTOS

    DIDI FAVORITES

    Todas las compras realizadas con el código de descuento: DIDIBUTRICH, tendrán 10% de descuento con las siguientes consideraciones:

  • Aplica para todas las compras hasta el 22/06/2024.
  • No requiere monto mínimo de compra
  • Puede ser usado en Butrich La Mar, Butrich Jockey Plaza, Butrich Whatsapp y página web.
  • El 10% de descuento aplica sobre el precio original del producto.
  • Aplica para modelos seleccionados de la colección "Didi´s Favorites"


  • ALE BELAUNDE FAVORITES

    Todas las compras realizadas con el código de descuento: ALEB, tendrán 10% de descuento con las siguientes consideraciones:

  • Aplica para todas las compras hasta el 22/07/2024.
  • No requiere monto mínimo de compra
  • Puede ser usado en Butrich La Mar, Butrich Jockey Plaza, Butrich Whatsapp y página web.
  • El 10% de descuento aplica sobre el precio original del producto.
  • Aplica para modelos seleccionados de la colección "Ale Belaunde Favorites"

  • MES DE CUMPLEAÑOS

    EN EL MES DE TU CUMPLEAÑOS, TE REGALAMOS 10% OFF EN UN PRODUCTO 

  • Válido únicamente para la compra de un (1) artículo. 
  • No aplica para nuevas colecciones (menores de 3 meses de lanzamiento) 
  • Indispensable presentar el DNI. 
  • Descuento personal e intransferible. 
  • Válido para compras por nuestra página web, WhatsApp, Butrich La Mar o Butrich Jockey Plaza.
  • No acumulable con otras promociones ni productos a pedido. 
  • Incluye primeras compras. 
  • No valido para compras de gift cards. 
  • Indispensable presentar DNI, así como cumplir años en el mes vigente.

  • GIFT CARDS

  • Vigencia de 6 meses desde la compra, no reembolsable por perdida, robo o vencimiento. 
  • Válido para compras por nuestra página web, whatsapp, Butrich La Mar o Butrich Jockey Plaza. 
  • No aplica para devoluciones o reembolsos. 
  • Las gift card pueden usarse una sola vez dentro de los 6 meses de vigencia y no es recargable. 

  • GIFT CARDS VIRTUALES:

    Realiza la compra de tu gift card virtual por nuestra página web o WhatsApp. 

  • Una vez realices la compra, te enviaremos el mensaje personalizado al número de WhatsApp que indicaste dentro de los próximos 2 días calendario. 
  • Para la compra de gift cards virtuales, no aplican descuentos o cupones promocionales. 

  • WELCOME 10

  • Aplica para todos los canales de ventas.
  • 10% de descuento en toda la compra, incluye descuento sobre descuento.
  • No aplica para las 2 últimas colecciones.
  • Descuento no valido para shipping.
  • Stock: 100 unidades.
  • POP UP

    PERÚ

    Todas las compras realizadas en nuestros Pop Up no aplican para cambios ni devoluciones.

    El stock es limitado, los precios de los productos y promociones se pueden modificar en el transcurso de los días sin previo aviso. Aceptamos todas la tarjetas, así como efectivo, transferencias y yape.

    Así mismo, considerar lo siguiente para las ganadoras de la Ruleta:

  • La ruleta se gira por cada S/500.00 de compra, por comprobante de pago (no es acumulable)
  • Stock de regalos: 10 unidades.
  • Los regalos serán entregados de manera aleatoria (charms, heart mirror, neceseres, entre otros)
  • Una vez entregado el regalo, no se podrá hacer cambio o devolución de este.
  • Para los descuentos del 10%, 20% y 30%: Podrás realizar tu compra en el mismo Pop Up, o comunicarte a nuestro WhatsApp para poder asistirte con tu compra.
  • El descuento aplica al precio base del producto.
  • Validez del cupón de descuento: 30 días desde la finalización del pop up
  • El % de descuento no es reembolsable, no acumulable con otras promociones y/o beneficios o descuentos. Aplicable sobre precio base del producto.
  • No aplica para las nuevas colecciones (con menos de 3 meses desde su lanzamiento)


  • Términos y condiciones

    TAXES

    The tariffs or taxes generated by the product will have to be paid by the client and depend of each state.

    RETURNS

    You could make returns and exchanges up to 30 days after the date of placing the order, as long as it fullfil the following conditions:

  • That the product is in perfect conditions (new, without signs of usage and with original packaging)
  • That the product has not been manipulated.
  • Show the invoice.

  • Once your return is received, it will be thoroughly inspected in accordance with our returns policy. Once accepted, you will be able to return or exchange the product from another one we have in stock. In case it has a higher ticket, you must pay the difference.

    Botón Flotante de WhatsApp