ENVÍOS GRATIS A TODO EL PERÚ por compras mayores a S/ 800

Butrich Peru

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CYBER BUTRICH 

  • Vigencia de la promoción: Será válido desde el 26/03/2025 al 31/03/2025. Para compras realizadas a través de butrich.com.pe, Butrich Whatsapp y Butrich Jockey Plaza.
  • Los descuentos se aplican únicamente a productos seleccionados, son precios definitivos y no acumulables con otras ofertas, promociones o cupones.
  • Todas las ventas realizadas durante la vigencia del Cyber en cualquier canal de venta, son finales. No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos con 40%, 50% o 60% de descuento. Te recomendamos verificar los detalles de tu pedido, incluyendo talla, color y cantidad de los productos antes de completar tu compra.
  • En caso de existir algún problema con la calidad del producto recibido (solo para compras web) se evaluará el cambio del producto por otro igual o similar, de acuerdo al stock en el canal de venta en el que se encuentre.
  • Para las compras realizadas en nuestras tiendas físicas, el cliente tiene deberá realizar la revisión de su producto previo a retirarse del local. Todo producto vendido dentro de la vigencia de la campaña con descuento igual o mayor al 40% no tiene cambios ni devoluciones.
  • Los productos están sujetos a disponibilidad. Si un producto se agota durante el proceso de compra, nos contactaremos para ofrecer un producto similar o de lo contrario nos reservamos el derecho de cancelar el pedido parcial o totalmente, y procederemos con el reembolso correspondiente al medio de pago original.
  • Los tiempos de procesamiento y envío pueden verse afectados debido al alto volumen de pedidos durante el Cyber. Estimamos que las entregas se realicen desde los 4 a los 9 días hábiles de haberse realizado el pedido.
  • Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones de esta campaña en cualquier momento y sin previo aviso. Esto puede incluir cambios en los descuentos, productos participantes o políticas de envío.
  • Al realizar una compra durante la campaña de Cyber, el cliente acepta haber leído y comprendido estos términos y condiciones, y asume la responsabilidad de haber revisado su pedido antes de la compra.
  • Nuestros descuentos y promociones no son acumulables.
  • PINES DE REGALO

  • Aplica a todas las compras en todos nuestros canales de venta, hasta agotar stock.
  • No tiene monto mínimo de compra.
  • Cantidad de pines máximo por persona: 1 pin por persona.
  • Stock limitado.
  • El diseño del pin puede variar de acuerdo al lugar o canal en donde se ha realizado la compra.
  • TERRAZZO KIT DE REGALO

  • La promoción es válida para compras realizadas a través de butrich.com.pe, Butrich Whatsapp, Butrich La Mar y Butrich Jockey Plaza, Butrich Concept Store desde el 25 de febrero de 2025 hasta agotar stock.
  • Aplica para compras realizadas con un monto mínimo de S/800 exclusivamente en la colección TERRAZZO BUTRICH.
  • Los productos regalables serán entregados al azar junto con el pedido, y no podrán ser seleccionados por el cliente. El regalable es un obsequio adicional y no tiene valor comercial en el contexto de la compra.
  • Los regalables no aplican a cambios ni devoluciones.
  • En caso el producto principal de la compra sea solicitado para devolución total o parcial, el producto regalable tendrá que ser incluido en la devolución.
  • Stock limitado.
  • TIEMPOS DE ENVÍO

    ENVÍOS REGULARES

    Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra. El tiempo de envío entra en vigencia desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.   

    PERÚ:

  • Lima Metropolitana: De 4 a 6 días hábiles. 
  • Provincias: De 5 a 8 días hábiles.

  • Días hábiles: De lunes a viernes de 9am a 6pm. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno.

    El horario de entrega de pedidos es: De lunes a sábados de 8:00am a 8:00pm.

    No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada.

    Se realizarán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a las oficinas de Butrich o del Courier encargado.

    De encontrarse la dirección en una zona alejada (provincias) considerar 1-2 días adicionales.

    RECOJO EN TIENDA

    Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra.

    El recojo en tienda para productos comprados en Butrich.com y Whatsapp, está disponible en Butrich La Mar, Butrich Jockey Plaza y Pick Up Larcomar.

    Podrás recoger tu pedido después de 4 días hábiles después de haber realizado tu compra.

  • Días hábiles: De lunes a viernes de 9am a 6pm. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno.
  • Al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu DNI y el número de orden.
  • En caso desees que un tercero sea el encargado de recoger tu pedido, por favor escríbenos a nuestro chat online o mándanos un correo a atencionalcliente@butrich.com detallando el número de orden y el nombre y DNI de esta persona. 

  • Tu pedido podrá ser recogido en Butrich La Mar y Butrich Jockey Plaza hasta 15 días posteriores a la fecha de recepción del correo de confirmación. Una vez transcurrido este plazo, tu pedido será enviado a nuestro almacén y antes de ser recogido por favor debes comunicarte con nosotros para coordinar el envío a tu domicilio. Contáctanos a través de nuestro chat online o enviando un email a atencionalcliente@butrich.com

    BUTRICH LA MAR:

    Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores, Lima.

    Horarios:

  • Lunes a viernes: 10:00 am – 8:30 pm 
  • Sábado: 10:00 am – 8:00 pm 
  • Domingo: 10:00 am – 6:00 pm 
  • BUTRICH JOCKEY PLAZA:

    Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco, Lima.

    Horario:

  • Lunes a domingo: 11:00 am – 10:00 pm 
  • PICKUP LARCOMAR:

    Mal. de la Reserva 610, Miraflores, Lima. | Nivel A del estacionamiento de Larcomar.

    Horarios:

  • Martes a Sábado: 10:00 am a 8:00 pm
  • Lunes y Domingo: 10:00 am a 7:00 pm

  • ENVÍOS EXPRESS

    Los envíos express son personalizados, funcionando como un servicio de mensajería directa a tu domicilio.

  • Para las ordenes ingresadas entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. de lunes a viernes nos comprometemos a realizar la entrega en un plazo de 80 a 120 minutos (1-2 horas). 
  • Para las ordenes ingresadas entre las 5:00 p.m. a 10:00 a.m de lunes a viernes y las ingresadas los sábados o domingos o feriados, se entregarán entre las 10:00 a.m. y 12:00p.m. del día hábil siguiente de la fecha de compra.
  • Solo aplica para 1 intento de entrega. El cliente deberá asumir el costo del nuevo envío de no estar presente. El servicio de envío express no podrá ingresar a centros comerciales, supermercados, tiendas por departamentos y demás locales comerciales.
  • La cobertura incluye los siguientes distritos dentro de Lima Metropolitana: San Miguel, Magdalena, Jesús María, Lince, San Isidro, San Borja, Surquillo, Miraflores, Surco, Barranco, La Molina* y Chorrillos*.*Para los distritos de La Molina y Chorrillos las zonas de cobertura están sujetas a las zonas seleccionadas del siguiente mapa https://bit.ly/42A3xtV

  • Los pedidos express serán atendidos hasta el 23 a las 16:00hrs, los días 24 de diciembre, 25 de diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero no contaremos con envíos express. Los pedidos realizados en estas fechas serán procesados bajo el tiempo de envío regular.


    POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Podrás realizar cambios y devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra, siempre que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto esté en perfecto estado (nuevo, sin signos de uso y con el empaque original).
  • Que el producto no haya sido manipulado.
  • Presentar la boleta/factura de venta o copia de regalo.
  • Que la compra sea dentro de Perú (no aplica para compras internacionales).

  • El producto a cambiar deberá pasar por una inspección física antes de confirmar el cambio. Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás devolver o cambiar el artículo por otro que tengamos en stock. En caso este sea de mayor importe, deberás abonar la diferencia.

    Por protocolo de higiene y seguridad, no se aceptan cambios o devoluciones de joyería, lentes de sol ni panties.En caso desees realizar un cambio, Butrich no cubre gastos de envío y retorno.

    Los precios y promociones a tomar en cuenta para el cambio serán los vigentes del día en que se realizó la compra.

    En caso uno o varios artículos de tu pedido no se encuentren en stock, nuestro equipo encargado procederá a comunicarse contigo para hacer el cambio o devolución del producto. En caso hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este podrá ser devuelto al mismo.

    En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse shop@butrich.com en un plazo máximo de 60 días desde la compra para revisar el caso.

    Para compras realizadas a través de canales de terceros, toda queja y/o reclamo derivada de la no conformidad con los productos o servicios recibidos deberán canalizarse directamente con el punto de venta en el que fue adquirido el producto. Butrich no tendrá responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de las ventas realizadas a través de canales de terceros.

    Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. En caso de solicitud de reembolso, por parte del cliente, este estará afecto al cargo del 5% por gastos administrativos.

    El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra.

    Los cambios y devoluciones no aplican para compras internacionales.

    PAGO EN CUOTA SIN INTERESES

    PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES CON INTERBANK

    Paga hasta en 6 cuotas sin intereses con DIVIDELO de las tarjetas INTERBANK emitidas en Perú.

    Para aplicar las cuotas sin intereses de INTERBANK debes seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar la opción de pago en el Check-out
  • Llena el formulario de pago con los datos de tu tarjeta.
  • En el menú desplegable selecciona en cuantas cuotas desearías fraccionar tu pago. Recuerda que puedes aplicar 3 o 6 cuotas sin intereses con tus tarjetas Interbank Perú*
  • Presiona el botón de »pagar».
  • *El pago en cuotas sin intereses de Interbank se aplica automáticamente para todas las tarjetas que cuenten con este beneficio.

    PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES EN MERCADOPAGO

    Paga hasta en 6 cuotas sin intereses con MERCADOPAGO con las siguientes tarjetas de crédito:

  • BCP Visa
  • BBVA Visa, BBVA Mastercard
  • Diners Club
  • Interbank Visa, Interbank AMEX
  • *El pago en cuotas sin intereses se aplica automáticamente para todas las tarjetas que cuenten con este beneficio.

    DESCUENTOS

    MES DE CUMPLEAÑOS

    EN EL MES DE TU CUMPLEAÑOS, TE REGALAMOS 10% OFF EN UN PRODUCTO 

  • Válido únicamente para la compra de un (1) artículo. 
  • No aplica para nuevas colecciones (menores de 3 meses de lanzamiento) 
  • Indispensable presentar el DNI. 
  • Descuento personal e intransferible. 
  • Válido para compras por nuestra página web, WhatsApp, Butrich La Mar.
  • No acumulable con otras promociones ni productos a pedido. 
  • Incluye primeras compras. 
  • No valido para compras de gift cards. 
  • Indispensable presentar DNI, así como cumplir años en el mes vigente.

  • GIFT CARDS

  • Vigencia de 6 meses desde la compra, no reembolsable por perdida, robo o vencimiento. 
  • Válido para compras por nuestra página web, whatsapp, Butrich La Mar. 
  • No aplica para devoluciones o reembolsos. 
  • Las gift card pueden usarse una sola vez dentro de los 6 meses de vigencia y no es recargable. 

  • GIFT CARDS VIRTUALES:

    Realiza la compra de tu gift card virtual por nuestra página web o WhatsApp. 

  • Una vez realices la compra, te enviaremos el mensaje personalizado al número de WhatsApp que indicaste dentro de los próximos 2 días calendario. 
  • Para la compra de gift cards virtuales, no aplican descuentos o cupones promocionales. 

  • WELCOME 10

  • Aplica para todos los canales de ventas.
  • 10% de descuento en toda la compra, no incluye descuento sobre descuento.
  • No aplica para las 2 últimas colecciones.
  • Descuento no válido para shipping.
  • Stock: 100 unidades.
  • POP UP

    PERÚ

    Todas las compras realizadas en nuestros Pop Up no aplican para cambios ni devoluciones.

    El stock es limitado, los precios de los productos y promociones se pueden modificar en el transcurso de los días sin previo aviso. Aceptamos todas la tarjetas, así como efectivo, transferencias y yape.

    Así mismo, considerar lo siguiente para las ganadoras de la Ruleta:

  • La ruleta se gira por cada S/500.00 de compra, por comprobante de pago (no es acumulable)
  • Stock de regalos: 10 unidades.
  • Los regalos serán entregados de manera aleatoria (charms, heart mirror, neceseres, entre otros)
  • Una vez entregado el regalo, no se podrá hacer cambio o devolución de este.
  • Para los descuentos del 10%, 20% y 30%: Podrás realizar tu compra en el mismo Pop Up, o comunicarte a nuestro WhatsApp para poder asistirte con tu compra.
  • El descuento aplica al precio base del producto.
  • Validez del cupón de descuento: 30 días desde la finalización del pop up
  • El % de descuento no es reembolsable, no acumulable con otras promociones y/o beneficios o descuentos. Aplicable sobre precio base del producto.
  • No aplica para las nuevas colecciones (con menos de 3 meses desde su lanzamiento)


  • TÉRMINOS Y CONDICIONES

    ENVÍOS EXPRESS

    Se entrega en un plazo de 1 a 2 horas de lunes a viernes de 10am a 5pm. Pedidos ingresados fuera de este horario, en sábados, domingos o feriados se entregarán entre las 10am y 12pm del día hábil siguiente. Solo aplica para 1 intento de entrega. El cliente deberá asumir el costo del nuevo envío de no estar presente. *LA MOLINA Y CHORRILLOS APLICAN RESTRICCIONES.

    Los pedidos express serán atendidos hasta el 23 a las 16:00hrs, los días 24 de diciembre, 25 de diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero no contaremos con envíos express. Los pedidos realizados en estas fechas serán procesados bajo el tiempo de envío regular.


    ENVÍOS REGULARES

    Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra.
    El tiempo de envío entra en vigencia desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.    

    PERÚ:

  • Lima Metropolitana: De 4 a 6 días hábiles.  
  • Provincias: De 5 a 8 días hábiles.
  • Recojo en tienda La Mar: En 4 días hábiles.

  • El recojo en tienda está disponible en Butrich La Mar, Butrich Jockey Plaza y Pick Up Larcomar. Al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu DNI y el número de orden.

    Días hábiles: De lunes a viernes de 9am a 6pm. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno.

    El horario de entrega de pedidos a domicilio es: De lunes a sábados de 8:00am a 8:00pm.

    No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada.

    Se realizarán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a las oficinas de Butrich o del Courier encargado.

    De encontrarse la dirección en una zona alejada (provincias) considerar 1-2 días adicionales.

    Los tiempos de procesamiento y envío pueden verse afectados debido al alto volumen de pedidos durante el Sale Estimamos que las entregas se realicen desde los 4 a los 9 días hábiles de haberse realizado el pedido. 

    POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Toda compra realizada con el descuento del Cyber en cualquier canal de venta, son finales. No se aceptarán cambios ni devolución en productos con 40%, 50% o 60% de descuento. Te recomendamos verificar los detalles de tu pedido, incluyendo talla, color y cantidad de los productos antes de completar tu compra. 
    Para compras de precio regular, podrás realizar cambios y devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra, siempre que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto esté en perfecto estado (nuevo, sin signos de uso y con el empaque original).
  • Que el producto no haya sido manipulado.
  • Presentar la boleta/factura de venta o copia de regalo.
  • Que la compra sea dentro de Perú (no aplica para compras internacionales).

  • El producto a cambiar deberá pasar por una inspección física antes de confirmar el cambio. Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás devolver o cambiar el artículo por otro que tengamos en stock. En caso este sea de mayor importe, deberás abonar la diferencia.

    Por protocolo de higiene y seguridad, no se aceptan cambios o devoluciones de joyería, lentes de sol ni panties. Para cualquier cambio o devolución, Butrich no cubre gastos de envío o retorno.

    Los precios que se tomarán en cuenta para el cambio serán los vigentes al día en que se esté realizando la gestión, a excepción de cambio de talla o color, que se respetará el precio original.

    En caso uno o varios artículos de tu pedido no se encuentren en stock, nuestro equipo encargado procederá a comunicarse contigo para hacer el cambio o devolución del producto. Si hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este podrá ser devuelto al mismo.

    En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse  atencionalcliente@butrich.com  en un plazo máximo de 60 días desde la compra para revisar el caso.

    Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. En caso de solicitud de reembolso, por parte del cliente, este estará afecto al cargo del 5% por gastos administrativos. El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra.

    Para compras realizadas a través de canales de terceros, toda queja y/o reclamo derivada de la no conformidad con los productos o servicios recibidos deberán canalizarse directamente con el punto de venta en el que fue adquirido el producto. Butrich no tendrá responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de las ventas realizadas a través de canales de terceros.