ENVÍOS GRATIS A TODO EL PERÚ por compras mayores a S/ 800

Butrich Peru

WHOLESALE

BUTRICH LA MAR FLAGSHIP STORE

Mariscal La Mar Avenue 997, Miraflores , Lima

Phone number: (+51) 940 182 541

Email: customerservice@butrich.com

Opening hours:

Monday to Saturday: 10:00 AM – 8:30 PM Sunday: 10:00 AM – 6:00 PM

For inquiries about sales representation, wholesale sales and / or franchises contact us to internationalsales@butrich.com

COLOMBIA

Tienda: Malva

IG:@malva.col

BOGOTÁ

  • C.C. El Retiro – Al lado de Andrés D.C. Calle 81 #12 – 62
  • T. (+57) 304 4848000

    CARTAGENA

  • C.C. La Serrezuela – Sótano. Cra. 11 #39 – 21
  • T. (+57) 302 4188130

    BARRANQUILLA

  • C.C. Mallplaza Buenavista – Nivel 1. Cra. 55 #99 – 51
  • T. (+57) 304 4724331

    ESTADOS UNIDOS

    GEORGIA

    Tienda: Moosh

  • 1037 North Highland Avenue Northeast, Atlanta, GA 30306
  • T. (+1) 404-600-1149 IG: @mooshshoppe

    Tienda: Monkee’s of Peachtree Battle

  • 2353 Peachtree Rd, Atlanta, GA 30305
  • T.(+1) 404-963 2552 IG: @monkeesofpb

    Tienda: Squash Blossom Boutique

  • 113 East Court Square, Decateur, GA 30030
  • T. (+1) 404-373-1864 IG: @squashblossomboutique

    Para consultas sobre compras al por mayor, representación o
    distribución, por favor escríbenos un correo a

    Para consultas sobre compras al por mayor,
    representación o distribución, por favor escríbenos
    un correo a

    b2b@butrich.com

    Sign up to our Butrich newsletter!

    Sign up to our
    Butrich newsletter!

    JOIN THE BUTRICH UNIVERSE

    JOIN THE BUTRICH UNIVERSE

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    ENVÍOS CYBER

    Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra.

    El tiempo de envío entra en vigencia desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.

    • Recojo en Tienda: En 4 días hábiles.
    • Lima Metropolitana: De 4 a 6 días hábiles.
    • Provincias: De 5 a 8 días hábiles.

    El recojo en tienda está disponible en Butrich La Mar, Butrich Jockey Plaza y Pick Up Larcomar. Al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu DNI y el número de orden.

    Días hábiles: De lunes a viernes de 9am a 6pm. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno.

    Horario de entrega de pedidos a domicilio: De lunes a sábados de 8:00am a 8:00pm.

    No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada.

    • Se realizarán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a las oficinas de Butrich o del Courier encargado.
    • En zonas alejadas (provincias), considerar 1-2 días adicionales.
    • Durante el Cyber, las entregas pueden demorar entre 4 y 9 días hábiles debido al alto volumen de pedidos.

    POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Compras con 40% y 50% de descuento: Se aceptarán solo cambios dentro del plazo establecido (30 días). No se realizarán devoluciones de dinero, pero el cliente podrá solicitar una nota de crédito (Gift Card) por el monto pagado, con vigencia de hasta 6 meses desde la fecha de emisión.

    Productos con descuentos menores al 40% y precio regular: aplican cambios y devoluciones según nuestra política regular:

    • Hasta 30 días después de la fecha de compra.
    • El producto debe estar en perfecto estado (nuevo, sin signos de uso y con empaque original).
    • No debe haber sido manipulado.
    • Presentar boleta/factura de venta o copia de regalo.
    • Solo válido para compras en Perú (no aplica a internacionales).

    El producto deberá pasar por inspección física antes de confirmar el cambio. Si cumple las condiciones, podrás devolver o cambiar el artículo por otro disponible. En caso sea de mayor importe, se deberá abonar la diferencia.

    • No se aceptan cambios ni devoluciones de joyería, lentes de sol ni panties por protocolo de higiene y seguridad.
    • Butrich no cubre gastos de envío o retorno en cambios o devoluciones.
    • El precio considerado será el vigente al día de la gestión, excepto en cambios de talla o color, donde se respetará el precio original.

    Si algún artículo de tu pedido no se encuentra en stock, nos comunicaremos contigo para hacer el cambio o devolución. Diferencias de precio deberán ser cubiertas por el cliente, o en caso de saldo a favor, será devuelto.

    En caso de defectos de fábrica, deberás comunicarte a atencionalcliente@butrich.com en un plazo máximo de 60 días.

    Reembolsos: estarán afectos a un cargo administrativo del 5%. El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de la entidad bancaria. Solo se hará al titular de la compra.

    Para compras a través de canales de terceros, todo reclamo deberá gestionarse directamente con el punto de venta donde se adquirió el producto. Butrich no se responsabiliza por estas ventas.