WHOLESALE
BUTRICH LA MAR FLAGSHIP STORE
Mariscal La Mar Avenue 997, Miraflores , Lima
Phone number: (+51) 940 182 541
Email: customerservice@butrich.com
Opening hours:
Monday to Saturday: 10:00 AM – 8:30 PM Sunday: 10:00 AM – 6:00 PM
For inquiries about sales representation, wholesale sales and / or franchises contact us to internationalsales@butrich.com
COLOMBIA
Tienda: Malva
IG:@malva.col
BOGOTÁ
CARTAGENA
BARRANQUILLA
ESTADOS UNIDOS
GEORGIA
Tienda: Moosh
Tienda: Monkee’s of Peachtree Battle
Tienda: Squash Blossom Boutique
Sign up to our Butrich newsletter!
Sign up to our
Butrich newsletter!
JOIN THE BUTRICH UNIVERSE
JOIN THE BUTRICH UNIVERSE
Términos y condiciones
ENVÍOS EXPRESS
Se entrega en un plazo de 1 a 2 horas de lunes a viernes de 10am a 4pm. Pedidos ingresados fuera de este horario, en sábados, domingos o feriados se entregarán entre las 10am y 12pm del día hábil siguiente. Solo aplica para 1 intento de entrega. El cliente deberá asumir el costo del nuevo envío de no estar presente. *LA MOLINA Y CHORRILLOS APLICAN RESTRICCIONES.
ENVÍOS REGULARES
Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra. El tiempo de envío entra en vigencia desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.
PERÚ:
Días hábiles: De lunes a viernes. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno. El horario de entrega de pedidos es: De lunes a sábados de 8:00am a 8:00pm.
No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada. Se realizarán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a las oficinas de Butrich o del Courier encargado. Para la entrega podrá recogerse en Butrich La Mar o Butrich Jockey Plaza, previa coordinación o pagar nuevamente el envío para la entrega a domicilio. De encontrarse la dirección en una zona alejada (provincias) considerar 1-2 días adicionales.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Podrás realizar cambios y devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra, siempre que cumpla las siguientes condiciones:
El producto a cambiar deberá pasar por una inspección física antes de confirmar el cambio. Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás devolver o cambiar el artículo por otro que tengamos en stock. En caso este sea de mayor importe, deberás abonar la diferencia.
Por protocolo de higiene y seguridad, no se aceptan cambios o devoluciones de joyería, lentes de sol ni panties. En caso desees realizar un cambio, Butrich no cubre gastos de envío y retorno.
Los precios y promociones a tomar en cuenta para el cambio serán los vigentes del día en que se realizó la compra.
En caso uno o varios artículos de tu pedido no se encuentren en stock, nuestro equipo encargado procederá a comunicarse contigo para hacer el cambio o devolución del producto. En caso hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este podrá ser devuelto al mismo.
En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse shop@butrich.com en un plazo máximo de 60 días desde la compra para revisar el caso.
Para compras realizadas a través de canales de terceros, toda queja y/o reclamo derivada de la no conformidad con los productos o servicios recibidos deberán canalizarse directamente con el punto de venta en el que fue adquirido el producto. Butrich no tendrá responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de las ventas realizadas a través de canales de terceros.
Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. En caso de solicitud de reembolso, por parte del cliente, este estará afecto al cargo del 5% por gastos administrativos.
El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra.