Butrich Peru

WHOLESALE

BUTRICH LA MAR FLAGSHIP STORE

Mariscal La Mar Avenue 997, Miraflores , Lima

Phone number: (+51) 940 182 541

Email: customerservice@butrich.com

Opening hours:

Monday to Saturday: 10:00 AM – 8:30 PM Sunday: 10:00 AM – 6:00 PM

For inquiries about sales representation, wholesale sales and / or franchises contact us to internationalsales@butrich.com

COLOMBIA

Tienda: Malva

IG:@malva.col

BOGOTÁ

  • C.C. El Retiro – Al lado de Andrés D.C. Calle 81 #12 – 62
  • T. (+57) 304 4848000

    CARTAGENA

  • C.C. La Serrezuela – Sótano. Cra. 11 #39 – 21
  • T. (+57) 302 4188130

    BARRANQUILLA

  • C.C. Mallplaza Buenavista – Nivel 1. Cra. 55 #99 – 51
  • T. (+57) 304 4724331

    ESTADOS UNIDOS

    GEORGIA

    Tienda: Moosh

  • 1037 North Highland Avenue Northeast, Atlanta, GA 30306
  • T. (+1) 404-600-1149 IG: @mooshshoppe

    Tienda: Monkee’s of Peachtree Battle

  • 2353 Peachtree Rd, Atlanta, GA 30305
  • T.(+1) 404-963 2552 IG: @monkeesofpb

    Tienda: Squash Blossom Boutique

  • 113 East Court Square, Decateur, GA 30030
  • T. (+1) 404-373-1864 IG: @squashblossomboutique

    For inquiries about wholesale purchases, representation or
    distribution, please write us an email to

    For inquiries about wholesale purchases,
    representation or distribution, please write us
    an email to

    INTERNATIONALSALES@BUTRICH.COM

    Sign up to our Butrich newsletter!

    Sign up to our
    Butrich newsletter!

    JOIN THE BUTRICH UNIVERSE

    JOIN THE BUTRICH UNIVERSE

    Términos y condiciones

    ENVÍOS EXPRESS

    Se entrega en un plazo de 1 a 2 horas de lunes a viernes de 10am a 4pm. Pedidos ingresados fuera de este horario, en sábados, domingos o feriados se entregarán entre las 10am y 12pm del día hábil siguiente. Solo aplica para 1 intento de entrega. El cliente deberá asumir el costo del nuevo envío de no estar presente​. *LA MOLINA Y CHORRILLOS APLICAN RESTRICCIONES.

    ENVÍOS REGULARES

    Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra. El tiempo de envío entra en vigencia desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.   

    PERÚ:

  • Lima Metropolitana: De 2 a 6 días hábiles. 
  • Provincias: De 3 a 8 días hábiles.

  • Días hábiles: De lunes a viernes. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno. El horario de entrega de pedidos es: De lunes a sábados de 8:00am a 8:00pm.

    No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada.  Se realizarán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a las oficinas de Butrich o del Courier encargado. Para la entrega podrá recogerse en Butrich La Mar o Butrich Jockey Plaza, previa coordinación o pagar nuevamente el envío para la entrega a domicilio.  De encontrarse la dirección en una zona alejada (provincias) considerar 1-2 días adicionales. 

    POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Podrás realizar cambios y devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra, siempre que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto esté en perfecto estado (nuevo, sin signos de uso y con el empaque original).
  • Que el producto no haya sido manipulado.
  • Presentar la boleta/factura de venta o copia de regalo.
  • Que la compra sea dentro de Perú (no aplica para compras internacionales).

  • El producto a cambiar deberá pasar por una inspección física antes de confirmar el cambio. Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás devolver o cambiar el artículo por otro que tengamos en stock. En caso este sea de mayor importe, deberás abonar la diferencia.

    Por protocolo de higiene y seguridad, no se aceptan cambios o devoluciones de joyería, lentes de sol ni panties. En caso desees realizar un cambio, Butrich no cubre gastos de envío y retorno.

    Los precios y promociones a tomar en cuenta para el cambio serán los vigentes del día en que se realizó la compra.

    En caso uno o varios artículos de tu pedido no se encuentren en stock, nuestro equipo encargado procederá a comunicarse contigo para hacer el cambio o devolución del producto. En caso hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este podrá ser devuelto al mismo.

    En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse shop@butrich.com en un plazo máximo de 60 días desde la compra para revisar el caso.

    Para compras realizadas a través de canales de terceros, toda queja y/o reclamo derivada de la no conformidad con los productos o servicios recibidos deberán canalizarse directamente con el punto de venta en el que fue adquirido el producto. Butrich no tendrá responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de las ventas realizadas a través de canales de terceros.

    Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. En caso de solicitud de reembolso, por parte del cliente, este estará afecto al cargo del 5% por gastos administrativos.

    El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra.