ENVÍOS GRATIS A TODO EL PERÚ por compras mayores a S/800

Butrich Peru

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS CYBER

RecibirĂĄs una confirmaciĂłn de envĂ­o dentro del prĂłximo dĂ­a hĂĄbil desde realizada tu compra.

El tiempo de envĂ­o entra en vigencia desde el siguiente dĂ­a hĂĄbil, luego de haber realizado la compra.

  • Recojo en Tienda: En 4 dĂ­as hĂĄbiles.
  • Lima Metropolitana: De 4 a 6 dĂ­as hĂĄbiles.
  • Provincias: De 5 a 8 dĂ­as hĂĄbiles.

El recojo en tienda estĂĄ disponible en Butrich La Mar, Butrich Jockey Plaza y Pick Up Larcomar. Al momento de recoger tu pedido, deberĂĄs presentar tu DNI y el nĂșmero de orden.

DĂ­as hĂĄbiles: De lunes a viernes de 9am a 6pm. No se contempla sĂĄbados, domingos ni feriados decretados por el gobierno.

Horario de entrega de pedidos a domicilio: De lunes a sĂĄbados de 8:00am a 8:00pm.

No podemos programar horarios de entrega especĂ­ficos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada.

  • Se realizarĂĄn 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la direcciĂłn indicada, el pedido retornarĂĄ a las oficinas de Butrich o del Courier encargado.
  • En zonas alejadas (provincias), considerar 1-2 dĂ­as adicionales.
  • Durante el Cyber, las entregas pueden demorar entre 4 y 9 dĂ­as hĂĄbiles debido al alto volumen de pedidos.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Compras con 40% y 50% de descuento: Se aceptarån solo cambios dentro del plazo establecido (30 días). No se realizarån devoluciones de dinero, pero el cliente podrå solicitar una nota de crédito (Gift Card) por el monto pagado, con vigencia de hasta 6 meses desde la fecha de emisión.

Productos con descuentos menores al 40% y precio regular: aplican cambios y devoluciones segĂșn nuestra polĂ­tica regular:

  • Hasta 30 dĂ­as despuĂ©s de la fecha de compra.
  • El producto debe estar en perfecto estado (nuevo, sin signos de uso y con empaque original).
  • No debe haber sido manipulado.
  • Presentar boleta/factura de venta o copia de regalo.
  • Solo vĂĄlido para compras en PerĂș (no aplica a internacionales).

El producto deberĂĄ pasar por inspecciĂłn fĂ­sica antes de confirmar el cambio. Si cumple las condiciones, podrĂĄs devolver o cambiar el artĂ­culo por otro disponible. En caso sea de mayor importe, se deberĂĄ abonar la diferencia.

  • No se aceptan cambios ni devoluciones de joyerĂ­a, lentes de sol ni panties por protocolo de higiene y seguridad.
  • Butrich no cubre gastos de envĂ­o o retorno en cambios o devoluciones.
  • El precio considerado serĂĄ el vigente al dĂ­a de la gestiĂłn, excepto en cambios de talla o color, donde se respetarĂĄ el precio original.

Si algĂșn artĂ­culo de tu pedido no se encuentra en stock, nos comunicaremos contigo para hacer el cambio o devoluciĂłn. Diferencias de precio deberĂĄn ser cubiertas por el cliente, o en caso de saldo a favor, serĂĄ devuelto.

En caso de defectos de fĂĄbrica, deberĂĄs comunicarte a atencionalcliente@butrich.com en un plazo mĂĄximo de 60 dĂ­as.

Reembolsos: estarĂĄn afectos a un cargo administrativo del 5%. El tiempo de devoluciĂłn es de 5 a 30 dĂ­as hĂĄbiles y dependerĂĄ de la entidad bancaria. Solo se harĂĄ al titular de la compra.

Para compras a través de canales de terceros, todo reclamo deberå gestionarse directamente con el punto de venta donde se adquirió el producto. Butrich no se responsabiliza por estas ventas.