ENVÍOS GRATIS A TODO EL PERÚ por compras mayores a S/800

Butrich Peru

TIEMPOS DE ENVÍO

ENVÍOS BUTRICH SHOPPING DAYS

Durante el Sale (del 25/09/2025 al 28/09/2025 inclusive), los pedidos pueden presentar demoras por el alto volumen de compras.

El tiempo estimado de entrega es de 4 a 9 días hábiles desde la confirmación del pedido.

  • Recojo en Tienda: En 4 días hábiles
  • Lima Metropolitana: De 4 a 6 días hábiles
  • Provincias: De 5 a 8 días hábiles

No contaremos con envíos Express.

ENVÍOS REGULARES

Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra.

El tiempo de envío entra en vigencia desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.

  • Lima Metropolitana: De 2 a 4 días hábiles
  • Provincias: De 3 a 6 días hábiles

Días hábiles: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno.

El horario de entrega de pedidos a domicilio es: De lunes a sábados de 8:00 am a 8:00 pm.

No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada.

Se realizarán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a las oficinas de Butrich o del courier encargado.

De encontrarse la dirección en una zona alejada (provincias), considerar 1 a 2 días adicionales.


RECOJO EN TIENDA

Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra.

El recojo en tienda para productos comprados en Butrich.com y WhatsApp está disponible en: Butrich La Mar, Butrich Jockey Plaza y Pick Up Larcomar.

Podrás recoger tu pedido después de 2 días hábiles desde la compra.

Días hábiles: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno.

Al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu DNI y el número de orden.

En caso desees que un tercero sea el encargado de recoger tu pedido, por favor escríbenos a nuestro chat online o mándanos un correo a atencionalcliente@butrich.com detallando el número de orden, nombre y DNI de la persona autorizada.

Tu pedido podrá ser recogido en Butrich La Mar y Butrich Jockey Plaza hasta 15 días posteriores a la fecha de recepción del correo de confirmación. Luego de este plazo, el pedido será enviado a nuestro almacén y deberás coordinar el envío a domicilio contactándonos por nuestro chat o correo.


HORARIOS Y DIRECCIONES

BUTRICH LA MAR: Av. Mariscal La Mar 997, Miraflores, Lima.

  • Lunes a viernes: 10:00 am – 8:30 pm
  • Sábado: 10:00 am – 8:00 pm
  • Domingo: 10:00 am – 6:00 pm

BUTRICH JOCKEY PLAZA: Jockey Plaza tienda A2-13. Segundo piso del boulevard.

  • Lunes a domingo: 10:00 am – 10:00 pm

PICK UP LARCOMAR: Malecón de la Reserva 610, Miraflores, Lima. Nivel A del estacionamiento.

  • Martes a sábado: 10:00 am – 8:00 pm
  • Lunes y domingo: 10:00 am – 7:00 pm

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS CYBER

Recibirás una confirmación de envío dentro del próximo día hábil desde realizada tu compra.

El tiempo de envío entra en vigencia desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.

  • Recojo en Tienda: En 4 días hábiles.
  • Lima Metropolitana: De 4 a 6 días hábiles.
  • Provincias: De 5 a 8 días hábiles.

El recojo en tienda está disponible en Butrich La Mar, Butrich Jockey Plaza y Pick Up Larcomar. Al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu DNI y el número de orden.

Días hábiles: De lunes a viernes de 9am a 6pm. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno.

Horario de entrega de pedidos a domicilio: De lunes a sábados de 8:00am a 8:00pm.

No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada.

  • Se realizarán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a las oficinas de Butrich o del Courier encargado.
  • En zonas alejadas (provincias), considerar 1-2 días adicionales.
  • Durante el Cyber, las entregas pueden demorar entre 4 y 9 días hábiles debido al alto volumen de pedidos.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Compras con 40% y 50% de descuento: Se aceptarán solo cambios dentro del plazo establecido (30 días). No se realizarán devoluciones de dinero, pero el cliente podrá solicitar una nota de crédito (Gift Card) por el monto pagado, con vigencia de hasta 6 meses desde la fecha de emisión.

Productos con descuentos menores al 40% y precio regular: aplican cambios y devoluciones según nuestra política regular:

  • Hasta 30 días después de la fecha de compra.
  • El producto debe estar en perfecto estado (nuevo, sin signos de uso y con empaque original).
  • No debe haber sido manipulado.
  • Presentar boleta/factura de venta o copia de regalo.
  • Solo válido para compras en Perú (no aplica a internacionales).

El producto deberá pasar por inspección física antes de confirmar el cambio. Si cumple las condiciones, podrás devolver o cambiar el artículo por otro disponible. En caso sea de mayor importe, se deberá abonar la diferencia.

  • No se aceptan cambios ni devoluciones de joyería, lentes de sol ni panties por protocolo de higiene y seguridad.
  • Butrich no cubre gastos de envío o retorno en cambios o devoluciones.
  • El precio considerado será el vigente al día de la gestión, excepto en cambios de talla o color, donde se respetará el precio original.

Si algún artículo de tu pedido no se encuentra en stock, nos comunicaremos contigo para hacer el cambio o devolución. Diferencias de precio deberán ser cubiertas por el cliente, o en caso de saldo a favor, será devuelto.

En caso de defectos de fábrica, deberás comunicarte a atencionalcliente@butrich.com en un plazo máximo de 60 días.

Reembolsos: estarán afectos a un cargo administrativo del 5%. El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de la entidad bancaria. Solo se hará al titular de la compra.

Para compras a través de canales de terceros, todo reclamo deberá gestionarse directamente con el punto de venta donde se adquirió el producto. Butrich no se responsabiliza por estas ventas.